Temporada I. Resumen

¿Quieres ver el resumen de la primera temporada?

 

 

Julia y Lola son hermanas gemelas, pero polos opuestos.

Julia es pija, una it girl que tiene que volver a Madrid cuando le quitan su beca de Bussiness & Marketing en Londres. Adiós a su perfecto novio Michael y a las fiestas exclusivas de Mayfair. Bienvenida a la realidad de los empleos cutres de vendedora ambulante.

Lola es descuidada y punki. Mientras que cumple el sueño de crear su propia revista de filosofía, malvive haciendo trapicheos en la fotocopiadora donde trabaja. No soporta tener que compartir otra vez la habitación con su hermana y mucho menos la amistad/amor de Adri, su mejor amigo. Sueña con irse a Chile y perder de vista los trapitos color fucsia de Julia.

Elvira, la madre, perdió su trabajo y pasó a la cola de los arquitectos en paro. Para reinventarse ha creado una empresa de venta on line de magdalenas modernas. Mucho optimismo y mucha fuerza de voluntad pero sus recetas con mezcla de pollo, zanahorias y azúcar, lejos de ser una delicia, hacen vomitar.

Fernando, el padre, perdió su plaza de profesor de Lengua en un colegio concertado de Las Rozas. Ahora no le queda otra que dar clases particulares a cualquier mocoso. La demanda del mercado le pide que enseñe inglés pero primero tendrá que aprender él…

Mariano, el abuelo, es el pilar de la casa. Su antiguo piso de Lavapiés se convierte en el refugio de la familia cuando pierden el chalet de Pozuelo y le tienen que sacar de su residencia de lujo para mayores. Cansado de que le quiten la pensión para cubrir gastos, decide vender cervezas en la calle para pagarse sus caprichos.

Todos se unen para salir de la crisis, pero a Julia y Lola no les basta. Las gemelas quieren el máximo dinero posible que permita cumplir sus sueños. Cuando reinventan las magdalenas intragables con las plantas que cultiva Lola, el negocio sale redondo.

¿Cuántas magdalenas de la risa deberán vender para dejar Lavapiés?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s