JULIA DÍA 25: Historias de Londres

La conversación con mi hermana me ha venido muy bien. Ahora no es que seamos friends 4ever pero por lo menos no nos miramos con cara de querer arrancarnos la cabeza. Este fin de las hostilidades ha traído cierta paz a la casa, aunque seguimos estresados trabajando mucho en Las magdalenas de la risa. Ayer le dije a Adri que si salía a tomar un café para tomarnos un descanso y me dijo que sí. Está tan emocionado… y parece muy seguro de la identidad de su admiradora. Lola va a tener que agradecerme esto toda la vida. Ya me estoy imaginando la boda low cost en la playa, con Rastas cantando el Ave María…

Pero Adri es un poco pavo y había que darle un empujoncito. Le he contado que su admiradora secreta está más cerca de él de lo que se imagina y él se ha puesto muy nervioso. Me ha contado que le ha regalado Historias de Londres, de Enric González y se hemos empezado a hablar de London. Que si él estuvo una semana con unos colegas hace cuatro años, que le encantó Hyde Park, Camden Town… Cómo echo de menos todo aquello y a Michael…  Por un momento me puse un poco triste, pero él cambió de tema enseguida al darse cuenta.

Al salir de trabajar Arenur y yo fuimos a tomar algo como ya empieza a ser costumbre. Esta vez volví a beber más de lo que debería (no sé qué tiene este chico que siempre me emborracha). Se hizo tarde y me dijo que subiera a su casa. Yo al principio no quería, de verdad que no quería, pero Arenur tiene un poder de convicción muy grande.

Cuando me desperté por la mañana me pareció que era todo una pesadilla: una bola de discoteca con luz intermitente, pósters de coches tuneados, fotos de diversos botellones pegadas a la pared, gafas de sol ultrareflectantes… todo lo necesario para que un diseñador de interiores se suicide. Me levanté silenciosamente para no despertarle y abrí el armario: se me cayó encima una pila de calzoncillos de Homer Simpson. Lo coloqué con cuidado para que no se despertara, pero al final lo hizo y me miró sonriente. Y yo me pregunté: ¿tenemos algo en común?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s