JULIA. Día 17: Harina hasta en el alma

Si Lola sabe hacer magdalenas, no puede ser tan difícil. O eso pensaba yo hasta que tuve harina hasta en el alma. Toda la noche cocinando para que ni los pájaros quieran unas migas. Esto de negociar a dos bandas es más difícil de lo que creía… Rastas y Abdul necesitan su pedido de magdalenas especiales para empezar a venderlas en la tienda y yo he asegurado que me ocupaba de la producción. ¡Pero no sé por qué no me salen! O les hecho mucha harina y poca marihuana o al revés… En el video de youtube a la chica le sale bien a la primera y no mancha nada, eso no me lo creo, ahí hay cortes.

Tengo que encontrar una solución, la cocina no es para mí, yo soy más de gestión de empresas. Ya llevo un día de retraso y Abdul y Rastas empiezan a ponerse nerviosos. Se me ha ocurrido una solución temporal: Lola hornea magdalenas varias veces al día, Adrián y ella están convencidos de que “lo van a petar” con esta idea tan original en la fotocopiadora. Que sus antiguos clientes se van a pelear por las migas de las magdalenas…

Pues no han vendido ni una. Adrián es optimista y dice que eso se remonta, que tenemos que confiar en el negocio. Lola es más pesimista y está empezando a calcular el dinero que vamos a perder en harina, levadura, huevos, el condimento especial… Como no vendan pronto las magdalenas solo van a valer para mojar en el café. Y yo eso no lo puedo permitir, así que sin que se den cuenta he ido metiendo unas cuantas en mi bolso Miu Miu (horror) y las he llevado a la tienda de Abdul. Las que han quedado un poco espachurradas se las han comido Rastas y el abuelo de una sentada mientras Abdul chillaba en pakistaní o en el idioma que hable.

Pero lo mejor es que… ¡se han vendido genial! Y ya tengo mi pequeño sobresueldo que iré ahorrando para volver a Londres. A este ritmo me despido de Lavapiés en un año. Ahora solo hace falta que remonte la fotocopiadora y que yo aprenda a hacer magdalenas y encuentre marihuana de calidad a buen precio, porque obviamente no puedo estar robando a mi hermana toda la vida. Pero ese es un problema de la Julia del futuro. Ahora voy a disfrutar de la primera cosa que me sale bien desde que llegué.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s