JULIA. DÍA 2: Qué asco

Erasmus ha vomitado esta mañana, me ha despertado con sus arcadas, qué asco. El abuelo se hacía pis, pero no podía entrar en el baño porque estaba ocupado. Erasmus se llama Rob, pero mis padres y Lola le llaman Erasmus. Por un momento me ha dado pena. Al final el abuelo ha cogido el paragüero y ha hecho allí sus necesidades vitales. Qué asco.  En el chalet teníamos dos baños y no había estos problemas, pero desde que mamá perdió el trabajo vivimos en Lavapiés y somos los únicos españoles del edificio. En Londres también me pasaba, pero era distinto, no sé, como más cosmopolita. El portal de la casa de mis padres huele a curry y los buzones están oxidados.

Mis padres no compran té verde así que he tenido que desayunar café con leche y un muffin de pistachos. Mi madre quiere que le traduzca la web de la repostería y que le ayude con el marketing de la empresa. Yo quiero decirle que hasta que no consiga que sean comestibles le va a servir de muy poco una página en facebook. Pero no me atrevo porque ni mi padre ni Lola le dicen nada. Me iba a poner con ello, pero el abuelo ha cogido los muffins y los ha tirado por la ventana. Ni los pájaros los quieren, ha gritado. Pensé que mamá montaría en cólera, pero no. Dice que hay que aprender a controlar las emociones para ser felices y por eso no puede mandar al abuelo a la mierda o a una residencia, aunque le apetezca.

Por la tarde llamé a Cris y a Elena, que hace siglos que no las veía pero las dos tenían que hacer cosas, ir a un curso y luego no sé qué. En fin, ya las veré un día de estos.

Es muy raro todo: no estoy de vacaciones, pero tampoco tengo nada que hacer.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s